PUBLIVISTA

Written on 17:29 by Base UAP

Una mirada a las nuevas técnicas y enfoques de la publicidad actual.

El pasado 11 de septiembre en el auditorio central de Universidad Alas Peruanas se realizó el primer conversatorio que realiza la base APEUCS UAP de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, dando así inicio al programa de actividades planificadas por la Asociación.

La realización de esta actividad surge como respuesta al interés, mostrado por los alumnos de esta facultad, en reconocer en la publicidad, la importancia que esta tiene en el mundo de las comunicaciones así como también dar a conocer cuales son las nuevas estrategias y enfoques utilizados en la publicidad actual en el Perú y complementar las actividades académicas.

La base presentó a tres ponentes, quienes compartieron con los asistentes sus conocimientos respecto al tema central, contando con un tiempo de 30 minutos por ponente. Al final de las ponencias se destinó 20 minutos para una rueda de preguntas.

Los ponentes fueron:

Fedor Larco Degregori
Psicólogo, graduado en la Universidad Católica. Treinta años de experiencia en publicidad en diferentes agencias del medio: Signo Publicitario, Pro Perú Publicidad, Peruana Internacional, Interandina, Atisa, Borobio y Ass.
Actualmente trabaja en Publicidad CAUSA desde hace doce años como director del Departamento de Investigación.

Tomás Orrego Solano
Actual Director de Cuentas y Gerencia de la Agencia MELT Publicidad, que tiene como clientes a Vivaldino, Eva Ayllon, Jean Pierre Magnet, D’ Galia, LG, Costa del Sol Ramada, entre otros.Estudió en el Museo de Arte de Lima, en el Bellas Artes e IPAD y ha realizado trabajos en DDW Publicidad, BRAIN Publicidad, BCD Publicidad y Etiqueta Negra.

Carlos Fuller Olortegui
Profesor del IPP y también estudio en el IPP, es asesor de imagen institucional del grupo santo domingo.

Los temas que se propusieron fueron los siguientes:

1.- Técnicas y estrategias utilizadas en la publicidad peruana

2.- Originalidad de la publicidad peruana

3.- La ética en la publicidad

4.- Futuro de la publicidad peruana

5.- El marqueteo peruano


If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

Powered By Blogger